ALBERTO FERNÁNDEZ DESTACÓ ROL DE CAMIONEROS EN CUARENTENA: «GRACIAS POR SALIR PARA QUE PODAMOS QUEDARNOS EN CASA»

 El presidente Alberto Fernández destacó la tarea de los camioneros durante la cuarentena general y le agradeció «por salir para que todos puedan quedarse en casa».

«Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa: ¡gracias, camioneros!», sostuvo el jefe de Estado.

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video con imágenes de camiones circulando por distintas rutas del país.

«Por el pan, por la leche, por los medicamentos, por las verduras, por la carne, por los pañales, por el jugo, por el arroz, por el jabón, por la lavandina, por la yerba, por las frutas, por el combustible. Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa. Recibámoslos como se merecen. Estamos en el mismo camino. Gracias a todos los camioneros del país», señala el corto publicitario dedicado a los trabajadores del transporte de carga.

El mensaje publicado en redes sociales se dio luego de que el Gobierno anunciara que 260 estaciones de servicio de YPF se pondrán a disposición de los camioneros encargados de garantizar el abastecimiento de productos esenciales en el marco de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

La firma del acuerdo con el gremio que comandan Hugo y Pablo Moyano se produjo luego de que el día anterior el sindicato reclamara que se garantizara la seguridad y la logística para que los choferes pudieran realizar su tareas de transportar mercaderías esenciales durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.