ALVARO GONZÁLEZ DICE QUE JUNTOS POR EL CAMBIO ALCANZARÁ EL BALOTAJE PORQUE LA GENTE «ESTÁ APOYANDO AL PRESIDENTE MACRI»

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Alvaro González, consideró hoy que, en virtud del apoyo que el presidente Mauricio Macri recibe en todo el país, el frente Juntos por el Cambio alcanzará el balotaje en la votación del próximo día 27 de octubre.

«El presidente salió a recorrer el país y ha tenido la enorme alegría de poder recorrer diez ciudades donde la gente lo espera, se junta en las plazas con hermosos actos y le está brindado su afecto», manifestó González.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el legislador ratificó su creencia: «vamos a poder discutir el próximo 27 de octubre la posibilidad de estar en el balotaje».

Asimismo, explicó que el frente Juntos por el Cambio no realizó «un buen uso» de las PASO que fueron concebidas para dar una discusión interna.

«En Cambiemos no existió esa discusión interna mientra que el Frente de Todos si tuvo diferentes candidaturas en distintos lugares del país, lo que generó una mayor movilización», indicó.

«Eso provocó una mayor elección hacia adentro de cada uno de los espacios. A partir de ahí nosotros cambiamos el formato y el presidente salió a recorrer el país», agregó.