APARECIÓ DEBAJO DE UNA CAMA UNA NIÑA QUE ERA BUSCADA EN WILDE

Una nena de 9 años que era buscada intensamente tras haber desaparecido en la tarde del miércoles en la localidad bonaerense de Wilde fue encontrada hoy debajo de una cama dentro de la casa donde vive con su madre y hermanos.

La pequeña, identificada como Naiara, fue hallada por efectivos de la comisaría 5ta de Wilde y su madre Eliana señaló tras hallar a la nena: “Estoy feliz porque ya la tengo conmigo y gracias a Dios está bien”.

En diálogo con Crónita TV, la mujer contó: “La buscamos por todos lados, pero estaba escondida y dice que se quedó dormida.

Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien”.

Además Eliana dejó entrever que Naiara se habría escondido porque ella no quiso llevarla a hacer compras en la tarde de ayer y señaló que cuando regresó a su casa la nena “ya no estaba”.

“Apenas pasó, denuncié el hecho y apareció mi bebé sana y salva y está en mi casa. Gracias a todos a los vecinos que me acompañaron en todo”, manifestó la mujer.

Por su parte, Valeria una amiga de la familia y vecina de Naiara, comentó: “Todos buscamos toda la noche y la encontró el abuelo con un policía adentro de la casa. No se entiende qué pasó”.

“Está asustada, pero ella dice que nadie le hizo nada”, indicó, tras lo cual expresó: “La mamá se fue a hacer una compras rápidas y la dejó estudiando y cuando volvió no estaba”.

Según se informó, Naiara, estaba desaparecida desde la tarde de ayer cuando entre las 18.00 y las 19.00 fue vista a la vuelta de su casa por una vecina.

Los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de la nena en la mañana de hoy y los vecinos cortaron el Acceso Sudeste a la altura de Wilde reclamando por la aparición de la pequeña, pero la menor apareció.