APR impulsa un plan de pago con importantes descuentos para quienes adeuden las tasas municipales

La Agencia Platense de Recaudación (APR) dispuso un plan de pago con importantes descuentos para aquellos contribuyentes que deban regularizar su deuda correspondiente a las Tasas Municipales.

unnamedSegún se informó, la Comuna dispuso un plan de facilidades de pago que tendrá vigencia hasta el próximo 15 de junio. Aquellos usuarios que se adhieran antes de esa fecha, podrán regularizar su situación accediendo a importantes beneficios y descuentos.
De esta manera, el órgano recaudador propone diversos descuentos y beneficios para los usuarios que cancelen la deuda contraída hasta el 31 de diciembre de 2017.
Al respecto, se detalló que en el caso de abonar de contado, el usuario recibirá una quita del 100% de la multa y del 50% de los recargos e intereses.
Del mismo modo, los contribuyentes podrán realizar el pago hasta en 3 cuotas sin interés de financiación con una quita del 50% de la multa y del 50% de los recargos e intereses. Además, también se podrá abonar hasta en 12 cuotas sin interés.
En ese sentido, quienes deseen acceder al Plan de pago pueden hacerlo de forma presencial en el 1º piso de la Torre I (12 y 50), en el horario de 08.30 a 13.30 horas; o acercándose a los puestos de atención en los Centros Comunales de Villa Elisa, Gonnet, City Bell, Arturo Seguí, Gorina, Los Hornos, Olmos, Altos de San Lorenzo, Tolosa, San Carlos, Villa Castells, Romero, Villa Elvira, Abasto, Ringuelet y Cementerio.
Con el objetivo de optimizar la atención, el contribuyente debe ingresar a http://turnos.laplata.gov.ar/misdatos y elegir día, horario y lugar para realizar el trámite.
Para más información, el usuario puede comunicarse vía telefónica al 147, durante las 24 horas los 365 días del año.