AYSA BRINDA LA POSIBILIDAD DE ABONAR FACTURAS VENCIDAS DURANTE LA CUARENTENA SIN RECARGOS NI INTERESES

La empresa AySA dispuso que todas las facturas con vencimiento en marzo y abril, que hayan vencido a fecha de último pago (siete días después del segundo vencimiento), podrán ser abonadas sin intereses ni recargos hasta el próximo 31 de mayo.

La medida se resolvió frente a la situación de cuarentena preventiva obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

La medida, que entró en vigencia el pasado 6 de mayo, está destinada a quienes no pudieron pagar en tiempo y forma debido al contexto excepcional que atraviesa el país.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, explicó las características del beneficio que implica posponer los vencimientos: «Les recordamos a nuestros usuarios y usuarias que todas las gestiones de la empresa pueden realizarse a través de los canales telefónicos y digitales, para que de esta forma puedan quedarse en casa, cuidarse y cuidar al resto de la sociedad».

«Además, brindamos la facilidad de pagar sin recargo las facturas vencidas en cuarentena, teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria», agregó Galmarini.

El pago de la factura puede realizarse por medio de los canales digitales y telefónicos de AySA, sin que la gente se mueva de su casa.

-Por teléfono al 6333-AGUA (2482) o al 0810-444-AYSA (2972)* con tarjeta de crédito todos los días las 24 horas.
(*Si vivís en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar).

-Por la Oficina Virtual todos los días las 24 horas: https://bit.ly/2VIaw1F.

-Red Banelco, Red Link, Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.