BANCO CIUDAD SUMA NUEVOS DESTINOS TURÍSTICOS A SUS BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES

Las familias que elijan estas provincias, con sus diferentes localidades turísticas como destino para las próximas vacaciones de verano, dispondrán de financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

Luego de haber anunciado un completo paquete de promociones para la Costa Atlántica, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli  y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla presentaron hoy nuevos destinos turísticos con una amplia oferta de descuentos y cuotas para las próximas vacaciones.

Esta mañana, en la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios, Horacio Rodríguez Larreta destacó que “con esta iniciativa estamos ayudando a los porteños, a la clase media de la Ciudad de Buenos Aires, a que pueda tener su merecido descanso y vacaciones. Que pueda viajar al interior del país y disfrutar del turismo”. El Jefe de Gobierno afirmó que este programa se anuncia “atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes”. Y agregó “así como lanzamos las oportunidades turísticas para la provincia de Buenos Aires, especialmente para la costa atlántica, es que ahora ampliamos las posibilidades también al resto del país”.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla manifestó que “el Banco Ciudad está en pleno proceso de expansión a todo el país y este verano llegamos con nuestras promociones a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, conjuntamente con toda la Costa Atlántica. Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 550 beneficios- permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones, brindando ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

Las promociones del Banco Ciudad en Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche entran en vigencia a partir de hoy, y se suman a los beneficios en la Costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea) disponibles desde el pasado 20 de noviembre, y permanecerán todos hasta el 11 de marzo, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a quienes soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito y la opción de acceder a una Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) con una de las más amplias ofertas de descuentos y cuotas del sistema financiero para estas vacaciones.

La oferta de beneficios para el verano del Banco Ciudad reúne una serie de descuentos de hasta el 50%, y financiación hasta en 10 cuotas sin interés y, en algunos rubros, en hasta 50 cuotas fijas. Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que veranea durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos (Córdoba-Mendoza-Bariloche-Salta), podrá generar un ahorro aproximado de entre $15.000 y $20.000 en los distintos consumos alcanzados por los descuentos, y a su vez financiarlos a largo plazo con las diferentes opciones de pago en cuotas.

 De esta manera, el Banco Ciudad incorpora a las diferentes propuestas que realiza durante todo el año en materia de financiamiento y ahorro para las familias, nuevas localidades, rubros y comercios a su oferta de promociones, que superan los 550 beneficios vigentes.

ENTRE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES SE DESTACAN:

 ü  Vuelos Nacionales / Paquetes Turísticos Nacionales: Hasta 10 cuotas sin interés todos los días con Tarjeta de Crédito (TC) en destinos seleccionados. Disponible en Despegar, Interturis, Consolid, Pezzati Viajes, Best Day, All Seasons.

o   En Aerolíneas Argentinas, 9 cuotas sin interés.

ü  Transporte Terrestre Nacional: Hasta 20% de descuento y 10 cuotas sin interés todos los días con TC. Tope de reintegro: $1.500 por transacción.

ü  Hoteles: Hasta 30% de descuento todos los días y 10 cuotas sin interés con TC. Tope de reintegro: $1.500 por transacción.

o   Mendoza: Fuente Mayor Hotel, Premium Tower Hotel, Tunuyán Hotel.

o   Córdoba: Holiday Inn Córdoba, Howard Johnson Villa Carlos Paz, Hotel Windsor, Hotel Cristal.

ü  Gastronomía:

o   Hasta 25% de descuento con TC y TD de lunes a jueves. Tope de $1.000 por transacción en comercios adheridos;

o   25% de descuento los viernes con TC, con tope de $500 por cuenta y cierre; y

o   25% de descuento con Tarjeta de Débito (TD) los domingos, con tope de $300 por cuenta.

ü  Espectáculos (Cines y Teatros):

o   Hasta 50% de descuento y 3 cuotas sin interés (de domingo a viernes), con TC en espectáculos adheridos en la ciudad de Villa Carlos Paz. Tope de reintegro $1.000 por transacción.

o   Sábados 50% de descuento con TC, con tope de $500 por cuenta y por cierre.

ü  Supermercados: Descuentos de hasta 20% con TC y/o TD. Con o sin tope, según promoción.

o   Supermercados COTO (Lunes), Supermercados DIA% (Martes), Hiperlibertad (Viernes)

  

OTROS BENEFICIOS EN RUBROS ASOCIADOS A CONSUMOS VACACIONALES:

Ø  Combustibles: Domingos 10 % de descuento con TD (Tope: $300 por cuenta).

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019  y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

 

PARA OBTENER Y USAR LAS TARJETAS EN VACACIONES:

 Ø  Caja de Ahorro con Tarjeta de Débito, sin costo:

o   A través de la web www.bancociudad.com.ar se puede solicitar la apertura de una Caja de Ahorro con la asignación de su correspondiente Tarjeta de Débito. La persona solicita la apertura por el portal de autogestión del Banco Ciudad, allí completa sus datos y selecciona la sucursal. La web le asigna un turno para retirar su tarjeta de débito en la sucursal correspondiente, sólo con Documento Nacional de Identidad (DNI).

o   En forma presencial, asistiendo a cualquier sucursal, presentando únicamente el DNI.

 Ø  Tarjeta de Crédito:

o   A través de la web www.bancociudad.com.ar , se puede solicitar un turno en la web para concurrir a una sucursal.

o   Los clientes del Banco Ciudad, pueden solicitar Tarjetas de Crédito Pre aprobadas a través del HomeBanking.

PRESENCIA DEL BANCO CIUDAD EN CORDOBA Y MENDOZA

 El Banco Ciudad tiene presencia en la provincia de Córdoba, con sucursales en la capital, en la calle Buenos Aires 45, y en Río Cuarto, en la calle Alvear 767/69.

En Mendoza, el Banco Ciudad cuenta con una sucursal en la capital de la provincia, en la calle Catamarca 32.

Próximamente, el Banco Ciudad inaugurará sucursales en las provincias de Tucumán y Salta.