BANCO CIUDAD SUMA PROMOCIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO

En el marco de la celebración del Día del Maestro, eBanco Ciudad lanza una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre. La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.

Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Asimismo, desde mañana miércoles 11 y hasta el viernes 13 de septiembre, habrá descuentos del 40% y 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina.

También, durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre, para las compras de indumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov by Dexter.

Estas nuevas promociones se suman a los más de 750 beneficios vigentes del Banco Ciudad. Todo el detalle de las promociones en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/