BUENOS AIRES: TRABAJAN CON EL MUNICIPIO DE EZEIZA PARA FORTALECER LA ATENCIÓN PRIMARIA

El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, se reunió esta mañana con la actual presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, quien le planteó las necesidades sanitarias que atraviesa el distrito conducido por su marido, Alejandro Granados.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la culminación de una obra muy importante dentro del Plan AMBA, que quedó paralizada, y que es un Centro de Atención Primaria de la Salud en La Trocha, Tristán Suárez, que permitirá descongestionar la asistencia de tantos pacientes al hospital provincial Interzonal “Alberto Eurnekian”, ubicado en ese municipio.

“Falta sólo un 15 por ciento para finalizar esa obra, el municipio desconocía las razones por las cuáles se habían cortado los pagos en la gestión pasada; porque nos dijeron que la plata está y eso demuestra que eran bastante inoperantes”, expresó Dulce Granados al finalizar la reunión.

La funcionaria, que también fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que “me encontré con algo que hacía rato faltaba, más allá de los 4 años que tuvimos que padecer, reencontrarme con la humanidad, con la militancia que tiene que ver con la salud, algo que se había perdido y yo creo que hoy de la mano del Ministro la vamos a recuperar”.

De la reunión participaron también; Juan Manuel Ciruzzi, quien tiene a su cargo la dirección ejecutiva del hospital “Eurnekian”, el secretario de la presidencia del Concejo Deliberante de Ezeiza, Fernando País, el director provincial de Hospitales, Juan Riera, y el director de Regiones Sanitarias, Diego Torino.