BULLRICH: «NUESTRO GOBIERNO FUE TRANSPARENTE, HONESTO Y CONSTITUCIONALISTA»

 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que el gobierno de Mauricio Macri «fue transparente» y que todo lo que tiene que ver con las denuncias de espionaje forman parte de «un plan de impunidad» en lugar de «hacer justicia».

«Nuestro gobierno fue transparente, honesto y constitucionalista», enfatizó la ex ministra de Seguridad durante la administración de Juntos por el Cambio.

En declaraciones formuladas al programa El Exprimidor, que conduce Ari Paluch por AM 550, Bullrich precisó que «todos los que han visto la causa dicen que es poco serio pensar que tiene que ver con el gobierno de Mauricio Macri».

Al respecto dijo que eso «tiene que ver con una estrategia de un plan de impunidad, igualarnos más que de hacer justicia, pero no va a suceder porque la gente sabe lo que es Juntos por el Cambio».

Seguidamente respecto al apoyo que le brindaron al ex secretario presidencial Darío Nieto, Bullrich sentenció: «lo atacan por la por la cercanía» que tuvo con Macri.

«Debemos defender a Darío (Nieto) porque no tiene nada que ver con lo que lo acusan, eso es un delirio», agregó Bullrich.

Por otra parte, descartó diferencias internas por las supuestas ausencias en las firmas de apoyo por parte de integrantes de la alianza de Cambiemos (UCR-PRO), al destacar que el documento fue acompañado por unos 300 dirigentes de todo el país, incluidos gobernadores y representantes de los bloques legislativos.

Bullrich, se expresó de esto sobre el documento denominado «Unidos en defensa de la verdad y la transparencia» y que apoyaron Mauricio Macri, Elisa Carrió, Miguel Pichetto, del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y María Eugenia Vidal, además de Alfredo Cornejo (UCR), Bullrich (Pro) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica).