Camerata Bariloche, Jairo y otros artistas populares a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez

La Camerata Bariloche, Jairo y otros artistas populares, participarán el lunes próximo en el Teatro Colón de la cuarta gala solidaria con el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, organizada por la cooperadora del nosocomio y cuya recaudación será destinada a obras de remodelación y a la adquisición de equipamiento de última tecnología.

“Estamos sumamente felices de poder reunir a grandes artistas para nuestra gala y deseamos que tenga una gran convocatoria para poder acercarnos cada vez más a nuestro sueño, que es seguir colaborando con este hospital de excelencia para todos los niños del país”, expresó la presidente de la Asociación Cooperadora, Alicia Garré.

El hospital pediátrico, amadrinado es la conductora televisiva Mariana Fabbiani, atiende más de 1500 consultas ambulatorias diarias de chicos de todo el país en más de 50 especialidades y realiza unas 8000 cirugías anuales.

La gala comenzará a las 20:00 horas, será conducido por Julián Weich y Verónica Varano, y contará con la puesta de la Camerata Bariloche y solistas populares como Jairo, Julia Zenko, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa y Peteco Carabajal, bajo la dirección artística de Lito Vitale.

Además, concurrirán diversas personalidades del ambiente artístico, periodístico y cultural como Gabriel Corrado, Patricia Sosa, Laura Fidalgo, Nancy Pazos y María Kodama, entre otros invitados.

Las entradas se podrán adquirir telefónicamente al 4962 7739/ 2587 o en la calle Gallo 1330 de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 o por mail a info@coophospitalninos.org.ar.