CANAPINO SIGUE DOMINANDO EL AUTOMOVILISMO VIRTUAL: GANÓ EN EL TC DEL ÓVALO DE RAFAELA

El arrecifeño Agustín Canapino, que la semana pasada se consagró en el Super TC 2000, ganó hoy la carrera virtual de Turismo Carretera disputado en el autódromo santafesino del «Óvalo» de la ciudad de Rafaela, por la quinta fecha del certamen celebrado por la pandemia del coronavirus.

La definición fue dramática, ya que Canapino logró sobrepasar al uruguayo Mauricio Lambiris, que había dominado gran parte de la carrera, a falta de medio giro para el final de la competencia.

La particularidad de esta carrera fue que los autos virtuales tuvieron un set up distinto: se trabajó en los elementos aerodinámicos como también en el proceso de desgaste de los neumáticos, lo que generó mayor velocidad en el Óvalo y, a su vez, mayor complejidad para los pilotos a la hora de buscar la regularidad durante toda la competencia.

El tercero de la carrera fue Nicolás Trosset, quien llegó a más de ocho segundos de discrepancia respecto del actual campeón del Turismo Carretera.

Esa ubicación, le permitió a Trosset estirar la ventaja como líder del campeonato, siendo firme candidato con 215,5 puntos, seguido por el entrerriano Nicolás Bonelli (148,5); Agustín Canapino (146,5); Mauricio Lambiris (141,5) y Juan Cruz Benvenuti (135,5).