CANO SE BAJÓ Y ELÍAS DE PÉREZ SERÁ LA CANDIDATA A GOBERNADORA DE CAMBIEMOS EN TUCUMÁN

La senadora nacional de la UCR Silvia Elías de Pérez será la candidata a gobernadora de Tucumán por Cambiemos, luego de que el diputado nacional José Cano declinara su postulación para facilitar un acuerdo de unidad.

Abanderada de la postura antiabortista y protagonista durante el histórico debate en el Congreso nacional, Elías de Pérez tendrá la misión de enfrentar en las urnas el próximo 9 de julio al peronismo que por ahora sostiene las candidaturas del actual gobernador, Juan Manzur, y de su antecesor en el cargo, José Alperovich.

“Tengo la convicción de ser la primera gobernadora de Tucumán que cambie la historia de esta provincia para siempre”, afirmó la senadora en un tuit, que de esa manera oficializó su candidatura.

Además de Cano, también sonaban otros dirigentes para encabezar la fórmula de Cambiemos como el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay y el subsecretario de Interior Domingo Amaya.

Finalmente, la elección fue por Elías de Pérez: “Acá no hay un dedo electoral sino que juntos, todos los que estamos convencidos de que Tucumán merece ponerse de pie, hemos decidido quién representará a los tucumanos y al espacio. Lo importante son todos los actores, nadie está por encima de nadie”, aclaró la senadora.