CARRIÓ CRUZÓ A LA UCR Y AFIRMÓ QUE “LAS INTERNAS NO TIENEN SENTIDO EN EL CASO DE UN PARTIDO DE GOBIERNO”

“Yo voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente Macri. Yo no soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral”, sostuvo la diputada nacional en alusión al planteo que realiza un sector del radicalismo.

En diálogo con Radio Mitre, la co fundadora de Cambiemos se refirió al encuentro que realizarán los principales referentes de la UCR el próximo lunes para definir los pasos a seguir en lo que respecta a la intención de avanzar con la postulación de un candidato propio para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

“No sé qué va a decir el partido radical, pero estoy segura de que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a Presidente. Lo que hagan el histórico operador Enrique Coti Nosiglia y el resto lo desconozco”, lanzó la chaqueña.

En ese sentido, Carrió cuestionó el sistema de PASO para los oficialismos: “La verdad es que las internas no tienen sentido en el caso de un partido de Gobierno”.

Finalmente, la legisladora nacional, que anunció que al finalizar su mandato en la Cámara baja se jubilará de la actividad política, insistió en que “la Coalición Cívica va con la renovación del presidente Macri”.

“Yo voy a recorrer el país defendiendo a este Gobierno”, concluyó la diputada nacional de Cambiemos.

La UCR se reunirá el próximo lunes en la provincia de Corrientes, donde se prevé que un sector del partido insista en la estrategia de impulsar al diputado y ex embajador ante Estados Unidos Martín Lousteau como precandidato presidencial para medirse en las primarias con Macri.