COBOS: “LAVAGNA ES UN BUEN CANDIDATO”

“Lavagna sería un buen candidato”, dijo el exvicepresidente, quien consideró que para el gobierno de Mauricio Macri sería “un rival más duro que Cristina Kirchner”.

En declaraciones a la radio La Red, el senador mendocino argumentó: “Creo que si conforma un espacio dentro de Argentina Federal o el Frente Renovador va a ser un buen referente y una buena propuesta electoral”.

“Tiene una historia económica sobre el país y es una persona que puede sacar votos de distintos sectores y estratos sociales”, dijo.

Al analizar la situación del oficialismo, admitió que “Cambiemos no pasa un buen momento, hay muchas diferencias internas”.

“Esperamos la Convención (de la UCR) para dar el debate que nos debemos y definir esta situación; espero que no sea más allá de abril o mayo”, indicó.

También evaluó que “la situación económica es complicada porque no se han podido cumplir las metas establecidas” por parte del Gobierno nacional.

“Muchas de las falencias se dieron por simplificar el problema y tratar de controlar la inflación y el dólar con las tasas de interés, porque hoy tenemos un problema mas grande que es ver cómo salimos de esas tasas. No vamos a tener inflación de un dígito hasta que no tengamos tasas de un dígito”, evaluó.