CON UN VIDEO DE ZULEMITA MENEM, ALBERTO FERNÁNDEZ PIDIÓ A LOS RECUPERADOS DE CORONAVIRUS QUE DONEN PLASMA

 El presidente Alberto Fernández invitó hoy a los recuperados de Covid-19 a donar plasma que «puede servir para curar a los que aún están enfermos», junto con un video de Zulemita Menem para una campaña de donación en La Rioja.

En su cuenta de Twitter, el Presidente escribió: «Cuando te recuperaste del COVID 19, tu plasma puede servir para curar a los que aun están enfermos. Donar tu plasma puede salvar vidas.
Hacelo».

Junto al mensaje, el jefe de Estado replicó un video de la hija del ex presidente Carlos Menem, en el que pidió «a todos los riojanos que ya pasaron por el Covid-19 que por favor donen plasma» y agregó: «Sumate, que un hermano riojano está esperando por vos».

El video fue publicado por Zulemita Menem en su propia cuenta de la red social, donde subrayó que la donación de plasma «puede salvar vidas», en el marco de una campaña de salud para la provincia de La Rioja.

La hija del senador nacional había contraído coronavirus a mediados y se recuperó favorablemente, sin necesidad de ser internada.