D´ALESSIO A INDAGATORIA POR OTRA DENUNCIA DE EXTORSIÓN

Ante el juez federal Luis Rodríguez, D Alessio será indagado por la presunta extorsión a Gabriel Traficante, quien fue vinculado a una de las causas por la denominada “mafia de los contenedores”.

D Alessio está procesado con prisión preventiva por extorsión a un empresario agropecuario en torno a la causa de coimas en obras públicas.

En este caso, D´ Alessio es indagado por la propia denuncia que realiza el empresario Traficante, quien fuera vinculado a la causa de la “mafia de los contenedores”, al acusarlo que le exigía una suma de dinero para desvincularlo de esa investigación don de se investigaba contrabando de mercadería textil.

Según denunció el empresario, D´Alessio le ostentaba conocer de la investigación y le hizo saber sobre un listado de sus llamados entrantes y salientes de su teléfono, y finalmente le exigió 90 mil dólares a cambio de desvincularlo en la causa de la “mafia de los contenedores”.

Por ese hecho será indagado el supuesto abogado y luego de ser procesado por la extorsión al empresario agropecuario Pedro Echebest, el cual fuera resuelto esta semana por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla quien además le impuso la prisión preventiva.