DE CARA A OCTUBRE, EMPRESARIOS QUIEREN PRESENTAR PROPUESTAS DE “AGENDA PRODUCTIVA” A CANDIDATOS PRESIDENCIALES

En medio de la crisis económica y tras el comienzo de la campaña electoral, el empresariado argentino quiere presentar propuestas para una agenda productiva a los candidatos presidenciales.

El bono anunciado por la administración de Cambiemos para compensar a los trabajadores por la fuerte devaluación registrada luego de las elecciones primarias generó críticas por parte de quienes deben hacer frente a esa obligación, mientras el presidente Mauricio Macri pidió “poner el hombro como están poniendo los argentinos”.

Ante el complejo escenario por que el atraviesa el país, según pudo saber NA, el sector empresario ahora pone la expectativa en “el diálogo social” para buscar acuerdos de mediano y largo plazo respecto de las políticas estructurales necesarias para el país.

En ese sentido, elaboraron “propuestas concretas para una agenda productiva” y se las están presentando a los candidatos que “quieran escuchar” durante la campaña.

Al sostener que hay “coincidencias” sobre el rumbo que debe tomar la Argentina, destacan que se pueden resolver las diferencias en en mesas de negociación.