DESARTICULARON EN MAR DEL PLATA 19 FIESTAS CLANDESTINAS

Al menos 19 fiestas clandestinas que se realizaban en la localidad balnearia de Mar del Plata fueron desarticuladas por personal de la policía Bonaerense y del Municipio de General Pueyrredón, informó hoy el intendente de ese distrito, Guillermo Montenegro.

«Esta madrugada desarticulamos 19 fiestas clandestinas y controlamos los lugares habilitados donde es importante que se cumplan los protocolos», remarcó Montenegro en su cuenta de Twitter.

Además de esas fiestas ilegales, el jefe comunal agregó que relaizaron infracciones a distintos comercios que no cumplían con las normas y clausuraron un balneario del sur marplatense.

«Infraccionamos a diferentes espacios, y clausuramos también un balneario ubicado en el sur de nuestra ciudad por no respetar las medidas de distanciamiento social», añadió Montenegro en la red social.

Asimismo, señaló: «Somos exigentes con el control de los protocolos e inflexibles con la clandestinidad porque estamos convencidos de que este es el mejor camino para cuidar la salud, la seguridad y el trabajo de todos los marplatenses».