Diputado del massismo pide “no ser útil a la estrategia de Cambiemos”

“Esta situación también se da porque, dentro del espectro de la oposición, contamos con el cortoplacismo de los clásicos idiotas útiles, que piensan que sacan una ventaja y lo único que hacen es garantizar el triunfo de Cambiemos”, postuló el legislador en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.

Allí, remarcó que “la alternativa al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal la tiene que construir la oposición” y advirtió sobre “un claro accionar del gobierno, que interviene fraccionando todo lo que se le cruza, con la premisa del ‘divide y reinarás'”, y con el que -según postuló- “está consiguiendo que la oposición no termine de organizarse”.

Con ese argumento, pidió a la oposición “no ser útil a la estrategia de Cambiemos” y planteó “la necesidad de comenzar a generar confianza en la sociedad que hoy se ve lejos de la política”.

“O somos alternativa de poder o somos condescendientes al gobierno cerrándonos y dividiéndonos”, aseguró D´Onofrio.

En ese marco, entendió que la situación actual “es tan grave y urgente que necesita de la grandeza, humildad y generosidad de todos para construir una alternativa democrática con verdades chances de gobernar a partir del 2019”.