Duhaldismo promueven la idea de que se convoque a “una mesa de negociación” en la que se fije fecha para elecciones internas “sin exclusiones”.

“La intención del sector que encabeza Duhalde es exhortarlos a sentarse en una mesa de negociación para evitar discusiones estériles, fijar una fecha para convocar a elecciones internas, que podría ser marzo del año próximo, sin exclusiones y empezar a encontrar camino de normalización”, aseveró esta mañana el ex jefe de Gabinete y ex ministro de Trabajo en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

Allí, sostuvo que “fue una sorpresa” la intervención dispuesta por la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini el martes último y la designación del gastronómico Luis Barrionuevo al frente de ese proceso.

En ese marco, remarcó que “la idea de Eduardo Duhalde es sentarse en una gran mesa de negociación y llamar a elecciones”.

En este sentido, contó que ayer, desde el duhaldismo, mantuvieron “comunicaciones con todos los sectores” en pos de promover la convocatoria a “una mesa de negociación”.
Atanasof pidió “evitar confrontaciones para evitar grietas estériles y encontrar puntos de acuerdo”.

“La idea es que encontremos una mesa en la que todos se puedan sentar para rápidamente normalizar el PJ con la participación de todos aquellos que estén dispuestos a hacerlo”, reflexionó y, pese a que reconoció que la carencia de liderazgos “es un problema”, se mostró confiado en que ello se pueda “resolver rápidamente con el esfuerzo, la voluntad y la vocación de todos”.

En ese contexto, sugirió que “Duhalde podría volver a jugar” pero rápidamente aclaró que “no es éste el momento”.