EL GOBERNADOR DE SAN JUAN APOYÓ A FEDERICO MARTELLI COMO PRECANDIDATO A INTENDENTE EN LA PLATA

El precandidato a intendente por el PJ en La Plata, Federico Martelli, recibió el apoyo del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien le indicó que “no va más el modelo económico” del Gobierno nacional.

Martelli visitó este miércoles a Uñac en San Juan, donde el mandatario justicialista lo presentó en un acto público como el precandidato peronista a jefe comunal de la capital bonaerense, a modo de bridarle su apoyo.

En el encuentro, según relató Martelli, el mandatario cuyano le explicó al precandidato del PJ “los esfuerzos que está haciendo en San Juan para contrarrestar el impacto de las políticas del Gobierno Nacional que generan destrucción del empleo” y detalló que “este modelo no va más porque está haciendo mucho daño a todos los argentinos”.

El sanjuanino también sostuvo que “hay que priorizar el trabajo y la producción por sobre la especulacion financiera”.

Martelli señaló que “la visita a San Juan se produjo porque es necesario que la ciudad de La Plata pueda imitar el modelo de desarrollo económico y social que ejecuta Uñac en esa provincia”.

“Le planteamos al gobernador que es necesario que él juegue un rol nacional porque el modelo de gestión y articulación que lidera en San Juan debe ser imitado por el peronismo en todo el país”, agregó el precandidato platense.

“Tenemos que trabajar fuertemente para recuperar la ciudad de La Plata y toda la provincia de Buenos Aires porque hoy volvemos a tener altos niveles de desempleo y pobreza porque todos los sectores productivos no paran de caer con las políticas del macrismo”, indicó Martelli.

Del encuentro también participaron los dirigentes José Martino, Ramón Prades, Adrián Vitale y el candidato a diputado por San Juan, Matías Sotomayor.