EL RADICALISMO DE QUILMES CIERRA FILAS CON MARTINIANO MOLINA Y YA SE HABLA DE REELECCIÓN

Un importante sector de la UCR de Quilmes respaldó al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y se dispone a cerrar filas con él de cara a su reelección como jefe comunal de ese distrito en 2019.

El apoyo del radicalismo se produjo durante la inauguración de una local partidario ubicado en avenida Amoedo y Manuel Quintana, en Quilmes Oeste, donde Molina fue el orador principal del acto organizado el sábado al mediodía por la agrupación Radicales por Cambiemos.

Ante más de 150 personas, el jefe comunal habló de la importancia de la UCR dentro de la coalición que desde 2015 gobierna el país, hizo un balance de su gestión al frente del Municipio y valoró la figura de Raúl Alfonsín, entre otras cuestiones.

La presencia del jefe comunal se da a un mes de la elección interna de la Unión Cívica Radical, votación que se realizará el 28 de octubre.

“Lamentablemente, la Argentina tiene todavía índices de pobreza altísimos, pero estamos ante un Presidente que tiene claro para dónde ir, con una gobernadora que lucha todos los días para erradicar las mafias de una vez por todas de la provincia de Buenos Aires y nosotros acompañando día a día con todos los funcionarios, con todos ustedes y con toda la población para que no vuelva más a Quilmes toda esa desidia, todo ese abandono del Estado que duró más de 20 años”, remarcó.

Además, indicó: “Hace casi tres años los vecinos eligieron este cambio, eligieron Cambiemos, y vamos a seguir, porque estamos convencidos de que se tiene que hacer a través de estos valores, a través del escuchar y del estar presentes”.