Empleados de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo protestaban este mediodía frente al edificio

Empleados de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) protestaban este mediodía frente al edificio central del organismo en el centro porteño contra el anuncio por parte de las autoridades de no renovar los contratos laborales de unos 20 trabajadores, según denunciaron los trabajadores.

“Estamos planteando la renovación de unos 20 contratos porque no hay motivo alguno para no hacerlo, más teniendo en cuenta que ahora tenemos el triple de trabajo por la modificación de la ley de riesgo de trabajo,” explicó a Télam la secretaria adjunta de la Junta Interna de ATE-SRT, Natalia Reynoso.

Un grupo de trabajadores permanecía este mediodía frente al edificio de la Superintendencia, ubicado en Moreno y Defensa, a la espera de la finalización de una reunión entre representantes gremiales y autoridades del organismo que analizaban la situación del personal.

Los manifestantes exigen además que “se respeten las licencias y las vacaciones de los trabajadores de las comisiones médicas” y sostienen que en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo “faltan trabajadores”.