EMPRESARIOS, POLÍTICOS Y ESPECIALISTAS HABLARÁN ESTE MIÉRCOLES EN EL ENCUENTRO DE ACDE

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) realizará el miércoles próximo su XXII Encuentro Anual, con el objetivo de “reflexionar sobre la necesidad de que los empresarios, junto a otros dirigentes de la sociedad, sean protagonistas del cambio”.

“La Argentina posible. Consensos imprescindibles para un desarrollo inclusivo y sustentable”, será el lema del encuentro.

Se propone debatir una “visión de futuro sobre cuatro aspectos clave de diálogo y cooperación: capital humano, capital social, capital productivo y liderazgos necesarios”.

De 9 a 18 en el Sheraton Hotel de Retiro, contará con la participación de empresarios, políticos y especialistas, quienes disertarán sobre los pilares esenciales para la “generación de riqueza socialmente equitativa y económicamente sustentable”.

La apertura estará a cargo de Martín Otero Monsegur (presidente del encuentro) y el cierre será con las palabras del presidente de ACDE, Juan Vaquer.

Entre los participantes convocados figuran Enrique Cristofani (Santander), Gustavo Iaies (ESADE), Gabriel Sánchez Zinny (director de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires) y Roberto Souviron (Observatorio Argentinos por la Educación).

También disertarán Facundo Manes (Fundación Favaloro), Alicia Ciciliani (ministra de la Producción del Gobierno de Santa Fe), Dalmacio Mera (senador por Catamarca), Adrián Pérez (secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda), Pablo Clusellas (secretario Legal y Técnico de la Nación) y Sergio Kaufman (Accenture Argentina).