EN LA MATANZA, KICILLOF SOSTUVO QUE EN UN EVENTUAL NUEVO GOBIERNO “LAS PRIORIDADES TIENEN QUE SER OTRAS”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó hoy que “el pueblo de Buenos Aires quiere trabajo, producción, salud y educación” y “esas van a ser las prioridades del próximo gobierno”.

El ex ministro de Economía se expresó de esa forma durante el discurso que brindó en el playón de la Universidad Nacional de La Matanza luego del acto que encabezó la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner en el Salón de las Américas de esa casa de estudios.

Tras ser presentado por la ex mandataria como “el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires” ante la multitud que acudió al acto, Kicillof afirmó que en un eventual nuevo gobierno “las prioridades tienen que ser otras”.

“Hoy el pueblo de Buenos Aires quiere trabajo, quiere producción, quiere salud y quieren educación. Esas van a ser las prioridades del próximo gobierno”, afirmó el dirigente, que estuvo acompañado además por su compañera de fórmula e intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

En este sentido, subrayó que se necesita “un gobierno que vuelva a pensar en la justicia social”.

Tras destacar que el Frente de Todos hizo “una campaña sin responder provocaciones y sin atacar a nadie”, el dirigente agregó: “Venimos a pedir que nos acompañen hasta el 27 de octubre como vienen haciendo. Hablando con todos, no es con egoísmo, no es pisando cabezas, es con solidaridad”.