Extensión de programas nacionales de empleo en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, con quien abordaron diversos temas de gestión, en la búsqueda por potenciar el empleo genuino en la región y traer programas nacionales.

El Jefe Comunal y el Ministro de Trabajo dialogaron sobre la situación del empleo en la ciudad de La Plata y la región, al mismo tiempo que interactuaron sobre programas nacionales para la generación de nuevos puestos de trabajo.
“Es muy importante el trabajo en equipo, y la articulación con el Gobierno Nacional en la búsqueda por potenciar el crecimiento de la Ciudad y la generación de nuevos puestos de empleo genuino para los platenses”, valoró el intendente Garro.
En ese contexto, precisó que “dialogamos sobre la situación del comercio y las PYMES locales, al mismo tiempo que abordamos la llegada a la ciudad de diversos programas nacionales para potenciar el empleo genuino en la región”.
Por otra parte, Garro y Triaca también conversaron sobre las cooperativas de trabajo que prestan servicio para la Municipalidad, a los efectos de poder seguir mejorando las condiciones salariales y de empleo de dichos trabajadores, luego de que hayan sido incorporados al Monotributo Social.