FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL DUEÑO DEL FOUR SEASONS BUENOS AIRES CON PROMESA DE «INVERSIÓN DE MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES»

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en Casa Rosada al dueño del Four Seasons Buenos Aires, Alí Albwardy, quien prometió realizar «una inversión de más de 100 millones de dólares» en infraestructura hotelera en Argentina.

Así lo anticiparon a NA fuentes del ministerio de Turismo y Deportes, quienes indicaron que el titular de la Cartera, Matías Lammens, participó de la reunión que se realizó «en el despacho del Presidente».

Las mismas fuentes indicaron a Noticias Agentinas que la inversión sería para «abrir dos hoteles en Misiones y uno en El Calafate (Santa Cruz)» por un valor de «más de 100 millones de dólares».

Tras el encuentro, Lammens celebró «la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo».

«Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país», manifestó el ministro de Turismo y Deportes en un comunicado.

Por último, resaltó: «En este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años».