GIOJA INSTÓ A «SUMAR VOLUNTADES» Y CONSIDERÓ A URTUBEY Y LAVAGNA COMO POTENCIALES APORTANTES «A LA RECONSTRUCCIÓN»

El presidente del PJ Nacional José Luis Gioja llamó a «mirar para adelante y sumar voluntades» a partir del resultado de las PASO donde el Frente de Todos obtuvo un amplio triunfo sobre Juntos por el Cambio.

«Estamos felices por el resultado porque la única verdad es la realidad, hay que dar vuelta la página y empezar a reconstruir el país»,manifestó Gioja.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Patriada aseguró que «para sacar a la Argentina adelante hacen falta muchísimas voluntades, hay que mirar para adelante y tratar de sumar todo lo que podamos».

En tal sentido el diputado nacional por San Juan consideró que tanto el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como el ex ministro de economía Roberto Lavagna podrían ser quienes realicen «aportes a la reconstrucción de Argentina».

Para ellos las puertas del peronismo «están abiertas de par en par», señaló.

Asimismo llamó a detener los privilegios y poner freno a la timba financiera «que ahora al país» para poner los intereses del pueblo argentino «por encima de todo».

«La sociedad quiere solucionar problemas,no agrandarlos. La bola de la esperanza empezó a armarse y va a ser más grande en octubre», agregó.