GIOJA SE REUNIÓ CON PABLO MOYANO Y DIRIGENTES DEL FRENTE SINDICAL

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se reunió hoy con el dirigente de Camioneros Pablo Moyano y otros referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, en la previa al encuentro de las Mesas políticas previsto para este jueves.

“Confraternidad, por definición, significa mantener una relación de hermandad y acá estamos, reunidos como hermanos Peronistas que somos”, resaltó el sanjuanino.

En el quincho de la sede del PJ de Matheu 130, el titular del partido se mostró junto a Moyano, Horacio Valdez (Vidrio); Marcelo Peretta (Farmacéuticos); Walter Correa (Curtidores); Miguel Díaz (Docentes); Julio González Insfran (Patrones y Oficiales Navales); y Sergio Sánchez (Peajes).

“La unidad del Peronismo es una construcción que se tiene que hacer ladrillo por ladrillo, sin sectarismos ni exclusiones, como nos enseñara el General Perón, y en ese trabajo estamos y esperamos llegar a 2019”, destacó el diputado nacional.

Sobre el final del encuentro, los dirigentes cantaron la Marcha Peronista junto a Hugo del Carril hijo.

El encuentro tuvo lugar un día antes de la convocatoria a la reunión de las Mesas Ejecutiva y de Acción Política del Partido Justicialista Nacional, este jueves a las 12:30.

A la Mesa de Acción Política se incorporarán oficialmente Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Héctor Daer y Felipe Solá.