HACIENDA LICITA LETRAS DEL TESORO CAPITALIZABLES EN PESOS

Según lo dispuesto, se licitarán Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos a un plazo de 193 días (30 de abril de 2019) capitalizable mensualmente a la tasa nominal mensual de 4%.

También, Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos a un plazo de 377 días (31 de octubre de 2019) capitalizables mensualmente a la tasa nominal mensual de 3,35%.

La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 y finalizará a las 15:00 de este miércoles, indicó Hacienda, en un comunicado.

Además, recordó que la licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.

La suscripción de todos los instrumentos podrá realizarse tanto en pesos como en dólares estadounidenses, mientras que el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 de este martes.

Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores (CNV), según la información oficial.