HUGO MOYANO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO PUEDE HACER UNA “TRAMPA” ELECTORAL “PARA NO IRSE”

Moyano, desplegó un manto de sospecha en el resultado electoral y la transparencia del próximo escrutinio, apuntando contra el gobierno.

En ese sentido, dijo que “puede haber una situación de trampa en las elecciones”, y consideró que “de este gobierno se puede esperar cualquier cosa”, ya que “van hacer lo imposible para no irse el poder porque evidentemente el FMI y Estados Unidos los está obligando a resistir la voluntad de la gente”.

El líder sindical, por otra parte, sentó posición de cara a las próximas elecciones al afirmar votará la formula presidencial de Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“La gran mayoría del movimiento obrero va a votar a la fórmula Fernández-Fernández”, afirmó Moyano, y agregó: “Voy a votar a Alberto Fernández como la mayoría de los trabajadores”.

Por otra, en declaraciones formuladas a FM Futurock, Moyano advirtió que “no se puede descartar un paro porque la situación empeora cada día”, y reafirmó que esta “es una situación muy dolorosa para los argentinos y hay mucha bronca en la gente”.

Consideró además, que “hacer un paro hoy capaz es utilizado por los medios para distorsionar el reclamo”, y sostuvo que no cree que “haya nada que negociar con el gobierno hasta las elecciones”.