INSAURRALDE LE PIDIÓ A MACRI Y A VIDAL QUE «DE ACÁ AL 10 DE DICIEMBRE» DEJEN «EL MENOR DAÑO POSIBLE»

El intendente del partido bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal que «de acá al 10 de diciembre» dejen «el menor daño posible», al tiempo que les recriminó que «lamentablemente llegó tarde escuchar a la gente».

«Veo una problemática muy difícil. Lo que tienen que hacer de acá al 10 de diciembre el menor daño posible a la Provincia, a la Argentina, tratar de con responsabilidad entablar los puentes de diálogo con todos los sectores, como han hecho en algún momento, y lamentablemente llegó tarde escuchar a la gente», sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con CNN Radio Argentina, el dirigente peronista destacó que en las elecciones primarias «dos terceras partes dijeron basta al plan de ajuste, tarifazos y hambre y casi el 50% dela población dijo que (los candidatos del Frente de Todos) Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) pueden encarnar la esperanza de lo que se viene».

«El final anunciado está en camino. Ningún país que quiera desarrollarse puede darle la espalda a los trabajadores, los jubilados, las Pymes. El proceso que se está dando es lo que prometió: lo mismo, pero más rápido», ironizó el mandatario lomense, que obtuvo un contundente triunfo en las PASO y se encamina a lograr un nuevo mandato en uno de los distritos más populosos del Conurbano.

Consultado respecto a la figura del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, Insaurralde afirmó que ve «en los intendentes una gran expectativa por empezar a trabajar con él».

«Kicillof dio muestras de que es un dirigente que comenzó a enamorar a los bonaerenses. Hay mucha ilusión y muchas esperanzas puestas en él», concluyó.