INVESTIGAN SI PADECE PROBLEMAS MENTALES LA PAREJA DETENIDA POR SUSTRAER LA NENA QUE HABÍA DESAPARECIDO EN PUNTA INDIO

Investigadores sospechan que la pareja detenida por haber sustraído a Abril Caballé, la niña de diez años que estuvo seis días desaparecida en la localidad bonaerense de Punta Indio, sufría alguna alteración mental.
«Puede haber alguna alteración de la conducta. No se descarta esa circunstancia», sostuvo el fiscal general del Departamento Judicial de La Plata, Héctor Vogliolo.

Además, en declaraciones a Radio La Red, el funcionario sostuvo que la conducta de la pareja fue «casi demencial», mientras que advirtió que en su apreciación personal entiende que la pareja se quería «apropiar» de las menor.

En tanto, Vogliolo informó que en las próximas horas se pedirá la detención de Victoria Agüero y Eric Emanuel Rivarola por el delito de «sustracción de menor agravada», sobre el cual ya están imputados.

En tanto, el fiscal reveló que fue Rivarola el que se quebró y contó que tenían retenida a la menor, mientras que su pareja «fue sospechosa» desde un principio para los encargados de la pesquisa.

«Ella hablaba siempre muy mal de la relación de la nena con su madre. Eso nos levantó sospechas», reveló.

En cuanto a la finalidad del proceder de la pareja detenida, Vogliolo dijo que él personalmente piensa que tenía la idea de «apropiársela» a la niña, pero esa hipótesis «no está aún establecida».