Joven alquiló el barco a la empresa Catamaranes LIbertad para hacer su fiesta de cumpleaños

Un joven alquiló el barco a la empresa Catamaranes LIbertad para hacer su fiesta de cumpleaños y en la invitación explicaba que la entrada era gratuita y que cada uno podía llevar bebidas, según lo publicó en su cuenta de facebook.

Se trata de Gastón Canovas, oriundo de Buenos Aires, quien a través de la red social invitó a su amigos y conocidos a participar de lo que denominó “Anochecer en el Río”, para celebrar su cumpleaños, aunque antes había que anotarse en un listado.

“Ya los estaré molestando por privado, pero para que vayan sabiendo, este jueves desde las 18hs festejo mi cumple en el barco que sale desde Olivos. Zarpamos a las 19:45 PUNTUAL y volvemos cerca de las 00.

El acceso es gratis, habrá bebidas para compartir, pero el que quiera traer las suyas puede hacerlo también. Hay que traer DNI y anotarse en lista, pronto el flyer, etc”, puso en Facebook unos días antes…

En la invitación el joven aclaró que la fiesta comenzaba a las 18 en el barco situado en Corrientes y el río, en la localidad bonaerense de Olivos, y especificó que a las 20.30 zarpaba el barco, para emprender el regreso al puerto a las 23.45.

“Me pasan nombres por privado para la lista. No se cobra entrada y se pueden llevar bebidas”, posteó el 5 de marzo en su muro de Facebook.

Debido a lo que sucedió esta madrugada, Casanovas posteó hace minutos que suspendía una fiesta que tenía programada para este fin de semana en una quinta para continuar con la celebración de su natalicio.

“A muchos les había anticipado que el domingo festejaba otra vez en una quinta… totalmente suspendido.. venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empañó todo.. solo nos queda esperar y rezar”, escribió.