Junta Electoral bonaerense dispuso la caducidad de la personería política de dos fuerzas municipales

La Junta Electoral bonaerense dispuso hoy la caducidad de la personería política de dos fuerzas municipales a través de resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de las agrupaciones municipales “Primero Presidente Perón, primero vos”, de la localidad de Presidente Perón; y de “Junín Bicentenario”, del distrito homónimo.

En el primer caso, por no haber presentado la nómina de autoridades electas como miembros del Comité Directivo, así como los documentos que acrediten haber convocado y realizado las elecciones internas para la designación del resto de las autoridades partidarias definitivas.

En el segundo caso, por no haber convocado y realizado las elecciones internas para la designación de las autoridades partidarias definitivas.

Las medidas fueron dispuestas por el presidente de la Junta Electoral, Eduardo Julio Petigiani; el vice, Eduardo Benjamín Grinberg; y los vocales Eduardo Raúl Delbes, Francisco Agustín Hankovits y Claudia Angélica Matilde Milanta.