KATOPODIS APUNTÓ AL OFICIALISMO POR EL SPOT DE VIDAL TRASMITIDO DURANTE LA VEDA Y RECLAMÓ UNA “CAMPAÑA LIMPIA”

 El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, advirtió hoy que “no es bueno” que la gobernadora María Eugenia Vidal “quiebre la ley para salir en televisión”, al tiempo que reclamó una “campaña limpia”.

A través de las redes sociales, el jefe comunal peronista advirtió: “No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia sin trampas”.

Katopodis se pronunció de esa forma luego de que se generara una polémica tras difundirse en televisión spots de campaña de Vidal, cuando las publicidades para la categoría gobernador bonaerense recién pueden comenzar legalmente a difundirse a partir del viernes próximo.

El Poder Ejecutivo nacional, a través de un decreto, estableció que “los servicios de comunicación audiovisual no deberán emitir publicidad para las categorías Gobernador y Vicegobernador; y Legisladores Provinciales de la Provincia de Buenos Aires desde el día 7 de julio de 2019 hasta la última franja horaria del día 11 de julio de 2019 (01:00 del 12 de julio de 2019)”.