LA CÁMPORA: “LO QUE PASA EN VENEZUELA ES UN GOLPE DE ESTADO”

“Lo de Macri reconociendo el golpe en Venezuela es de una irresponsabilidad absoluta”, lamentó Larroque, quien también cuesitonó a dirigentes peronistas como el gobernador Juan Manuel Urtubey y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que dieron su reconocimiento al jefe parlamentario Juan Guaidó, autoproclamado mandatario interino de Venezuela.

En declaraciones a la radio AM 530, el legislador kirchnerista evaluó que “fueron irresponsables las declaraciones de los dirigentes peronistas que salieron a apoyar a Guaidó”.

A su vez, la exembajadora argentina en Caracas y en Londres, Alicia Castro, señaló que “lo que hay en Venezuela hoy es un golpe de Estado grotesco”.

“(Macri) Es un lacayo de Estados Unidos, quiere convertir lo que pasa en Venezuela en un problema de Argentina”, se quejó la diplomática.

Además, señaló: “(El presidente Nicolás) Maduro fue elegido el año pasado con el 68 %. Esto es un golpe de Estado grotesco”.

“El imperialismo y sus lacayos reconocen a un gobierno paralelo que ni siquiera es apoyado por la totalidad de la oposición”, advirtió.