LA COALICIÓN CÍVICA BONAERENSE REELIGIÓ A DE LEO COMO PRESIDENTE

La Coalición Cívica-ARI bonaerense reeligió al senador provincial Andrés De Leo como presidente del partido y a la diputada nacional Marcela Campagnoli como vice.

Los dirigentes encabezaron una lista de unidad que los llevó a quedarse con la titularidad del espacio por otros dos años.

«Estoy muy satisfecho de que el partido haya logrado lista de unidad en toda la Provincia y estén integrados todos los dirigentes que representan a la Coalición Cívica», señaló el senador provincial.

Asimismo, De Leo destacó que la fuerza liderada por Elisa Carrió creció «un 20 por ciento en la representación en los distritos» y dijo que «esto ha sido fruto del trabajo y esfuerzo de toda la dirigencia y militancia de la Provincia».

«El desafío ahora es profundizar la tarea que venimos realizando y llevar a la Coalición Cívica a un espacio de mayor representatividad y competitividad dentro del espectro político de Juntos por el Cambio en la provincia», agregó.

Por su parte, Campagnoli subrayó: «La CC ha ido creciendo año a año. El rol que cumple el partido dentro de Juntos por el Cambio es fundamental y a la vez nos diferencia. Esta renovación de autoridades nos permitirá avanzar hacia el incierto año electoral que se avecina».