LA IGLESIA UNIVERSAL EXPLICÓ QUE LA CAÍDA DEL ESCENARIO CUANDO OLMEDO ERA BENDECIDO “NO FUE EN NINGUNA” DE SUS SEDES

El accidente que sufrió el viernes pasado el diputado salteño Alfredo Olmedo cuando era bendecido no se produjo “en ninguna” de las sedes de la Iglesia Universal, informó hoy esa agrupación religiosa.

El legislador, reconocido habitualmente por su típica campera amarilla, había acudido a un templo, del que trascendió en su momento que se trataba de una sede de la Iglesia Universal, para recibir apoyo religioso de cara a las elecciones del año próximo, pero finalmente se produjo en otro lugar evangélico.

Mediante un comunicado difundido a la prensa, la Iglesia Universal aclaró esta situación.

“Queremos informar que la nuestra es una iglesia de puertas abiertas y todas las personas que concurran voluntariamente, son bendecidas por la palabra de Dios que en ella se predica pero, reiterando nuestra posición sostenida constantemente, respecto a que el Derecho a la Información conlleva la obligación de informar la verdad”, indicó el comunicado.

“Cumplimos en informarles -agregó- que en la información difundida se ha deslizado un error, seguramente involuntario, en el sentido de que el Sr. diputado Olmedo no ha concurrido a nuestra iglesia ni ha sido bendecido por alguno de los religiosos pertenecientes a la institución”.

El viernes pasado el pequeño escenario en el que estaba Olmedo se desplomó justo cuando el pastor terminaba de bendecirlo.

Según se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, la estructura se vino abajo justo cuando terminó la ceremonia, mientras todos se abrazaban y gritaban “viva la Patria”.

“No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos”, indicó el pastor al bendecir a Olmedo, de acuerdo con lo que quedó grabado.

El diputado de Salta Somos Todos ya expresó sus intenciones de presentarse a presidente el año que viene y se comparó con el recientemente electo mandatario bonaerense Jair Bolsonaro.

“Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas, pero lo más importante que planteó -y que muchos políticos acá no lo entienden- es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo”, señaló el diputado durante una entrevista televisiva.