LAVAGNA PREPARA EL ÚLTIMO TRAMO DE SU CAMPAÑA CON VISITAS POR EL CONURBANO BONAERENSE Y UN CIERRE EN SALTA JUNTO A URTUBEY

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, planea realizar en el último tramo de su campaña electoral visitas a La Matanza y La Plata, antes del cierre en Salta junto a su compañero de fórmula y gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

El economista tiene previsto comenzar con su agenda de esta semana por la mañana del martes en la ciudad de La Plata, donde recorrerá pequeñas empresas de la zona.

Más tarde se trasladará a La Matanza para encabezar un encuentro en la universidad nacional de este partido bonaerense, en el marco de una jornada en la que seguramente estará acompañado por el aspirante de su espacio a gobernador, Eduardo «Bali» Bucca.

El miércoles, en tanto, volverá a la capital provincial para reunirse nuevamente con empresarios de la zona, en lo que será su última aparición antes del cierre.

El jueves, antes de que comience la veda electoral, Lavagna realizará su último acto de campaña: se mostrará con Urtubey en los alrededores del cerro San Bernardo, en Salta.

Desde ese lugar, sobre un escenario montado de cara a la ciudad, el líder de Consenso Federal dará su discurso final de cara a los comicios del domingo, en los que buscará consolidarse como la opción por fuera de la denominada grieta.