LIPOVETZKY SOSTUVO QUE EL GOBIERNO DEBE TOMAR MEDIDAS ECONÓMICAS PARA «TRATAR DE EVITAR QUE ESTA SITUACIÓN EMPEORE»

«En un país como la Argentina, con un nivel desigualdad desde hace tantos años, claramente el peso del bolsillo al momento de decidir es un factor a considerar y creo que eso fue lo que marcó la gran diferencia», analizó el dirigente oficialista.

Para Lipovetzky, el frente Juntos por el Cambio «hizo foco en otras cosas» y «con su mensaje en las urnas», la ciudadanía «transmitió, de alguna manera, lo que está pasando».

En este sentido, señaló que él «imaginaba un resultado con la fórmula (Alberto) Fernández-(Cristina) Fernández por encima de la de (Mauricio) Macri-(Miguel Ángel) Pichetto, pero no tanta diferencia».

«Lo que hay que hacer de acá a futuro, en este momento tan difícil y con la devaluación de ayer, es estar cerca de la gente, tomar medidas para aliviar lo que pasó ayer (por el lunes)», opinó en declaraciones a Radio 10.

El diputado resaltó que, «seguramente, todo el equipo del Poder Ejecutivo estará pensando en medidas vinculadas con esto», así como «también lo está haciendo la gobernadora (María Eugenia Vidal) en la provincia de Buenos Aires».