Los Violadores debutan en el Gran Rex

Banda pionera del punk en la Argentina y Latinoamérica, Los Violadores sacudirán por primera vez en su extensa historia el Teatro Gran Rex, en la Avenida Corrientes, con una gran puesta en escena basada en el disco Mercado Indio, de 1987.

Con Enrique “Pil Trafa” Chalar en voz, Gustavo “Stuka” Fossá en guitarra, Robert “Polako” Zelazek en bajo y Sergio Gramática en batería, es decir la formación histórica, la banda realizará un recorrido por los temas de sus mejores discos y contarán con la participación de íconos del punk en habla hispana como invitados especiales.

El 6 de octubre a las 20:30 en el Teatro Gran Rex Los Violadores regresarán con sus letras comprometidas con la realidad política y social del país y el sonido deslumbrante que los caracteriza, según anticiparon.

Asimismo, también presentarán ante el público el Blu-Ray/DVD que grabaron en vivo el 24 de abril de 2016 en el masivo show realizado en el Luna Park cuando celebraron los 30 años de “Y ahora qué pasa, ¿eh?”, el disco que los catapultó al éxito.

La organización del recital, a cargo de Sudamérica Latina Producciones, destacó los precios accesibles de las entradas (entre 350 y 1200 pesos) permitirán que los fanáticos de Los Violadores se acerquen a disfrutar de la histórica banda punk en el mítico teatro porteño.

Nacida en 1981, en plena dictadura militar, la banda grabó a lo largo de sus 37 años de carrera 11 discos de estudio, dos en vivo, realizaron cinco compilaciones (dos discos dobles) y un tributo: sus canciones cruzaron las fronteras y llegaron a países como Chile, Uruguay, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, España y Finlandia.

Su mayor éxito lo alcanzaron en el regreso de la democracia, en 1983, cuando sus discos llegaron para despertar a adolescentes de todas las clases sociales e intelectuales en forma masiva, quienes hoy reconocen la actualidad y vigencia de sus letras.

Luego de más de 10 años de separados por distintas circunstancias, cada uno con proyectos propios, Los Violadores habían regresado a los escenarios el 24 de abril de 2016 en el Luna Park: ante 8.000 personas editaron su último álbum, en vivo, denominado “Luna Punk”.