Macri afirmó que trabajar para mitigar los incendios

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy en la ciudad mendocina de San Rafael que “Nación, provincia y municipio” están “haciendo lo imposible para poder mitigar” los incendios que se iniciaron el 30 de diciembre pasado, y afirmó que eso es posible gracias a que se trabaja “en equipo, quizás como nunca sucedió antes”.

Macri dijo hoy que el año pasado fue “récord en la colocación de pavimento” en todo el país, pero pidió “ir más rápido” porque cuando llegó a la gestión encontró unos “3400 kilómetros de rutas en mal estado, rutas inseguras”, en las cuales “se han matado tantos argentinos en los últimos años”.

Lo dijo al encabezar el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, en la localidad mendocina de San Rafael.

El presidente dijo, al encabezar en la ciudad mendocina de San Rafael la inauguración de obras de repavimentación en la ruta nacional 143, que hoy existen “licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción”, y destacó la necesidad de “agigantar la confianza”.