MACRI ENVIÓ UN MENSAJE PARA RATIFICAR SU INTENCIÓN DE IR POR LA REELECCIÓN: “VAMOS A PODER CON TODAS LAS COSAS PENDIENTES”

Aunque su postulación es un secreto a voces, hasta el momento el mandatario no ha oficializado su deseo de competir por un nuevo mandato al frente de la Casa Rosada y destaca que su eje está puesto en la gestión.

Sin embargo, este miércoles el jefe de Estado volvió a dar muestras de que sigue firme en su plan, a pesar de algunos cuestionamientos dentro de Cambiemos y de la difícil situación económica que enfrente el país.

En el marco del vuelo inaugural de una aerolínea de bajo costo en el Aeropuerto de El Palomar, el líder del PRO subrayó: “Así como pudimos con esto (la `revolución de los aviones´) en tres años y medio, también vamos a poder con todas las cosas pendientes”.

“Hay cosas que llevan más tiempo y son más complejas, pero si uno tiene claro hacia dónde va, las vamos a resolver”, añadió Macri, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.

En distintas oportunidades, el Presidente manifestó sus intenciones de continuar al frente de la Casa Rosada.

“Tengo un compromiso y si la gente decide que tengo que continuar estaré, no estoy acá porque ame el poder, sino porque quiero hacer mi aporte. Si sentimos que esto que hacemos vale la pena, yo no voy a abandonar”, señaló en una entrevista en marzo del año pasado.