MACRI FUE CONCILIADOR CON CARRIÓ, PERO ELLA VOLVIÓ A PEDIRLE QUE SAQUE A GARAVANO DEL GOBIERNO

“Sentimos que este no es solo una visión del presidente, sino de Cambiemos, por eso la doctora Carrió ha viajado por todo el país”, afirmó Macri, al encabezar el acto desde el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el que puso en marcha el programa Argentina Exporta.

Minutos antes, durante su exposición, la legisladora advirtió: “Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores”.

“Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano”, afirmó Carrió.

La líder de la Coalición Cívica-ARI habló antes que llegara el Presidente, desde donde reiteró su reclamo público el pedido de alejamiento de Garavano; en tanto que Macri al llegar saludó a la primera fila de funcionarios donde se encontraba la legisladora junto al presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Con un saludo de circunstancia, el presidente le dio un beso a Carrió, que desde su lugar escuchó atentamente las palabras del Presidente, quien le remarcó su reconcimiento por su compromiso con las Pymes.

Por otra parte, al finalizar el acto, en conferencia de prensa el ministro de la Producción, Dante Sica, evitó pronunciarse sobre el pedido de Carrió al presidente, y se militó a sostener que esas “son palabras de la diputada”.