MACRI Y VIDAL REFUERZAN LA CAMPAÑA EN EL CONURBANO, A TRES SEMANAS DE LAS PASO

El jefe de Estado se expresó así al participar junto a la mandataria provincial de la inauguración de la nueva línea de producción de snacks saludables y un almacén robotizado de la firma Molinos Río de la Plata.

A poco más de tres semanas de las elecciones primarias previstas para el 11 de agosto, Macri y Vidal se mostraron con el candidato local de Juntos por el Cambio, Evert Van Tooren, en territorio del intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

«Esto que está sucediendo es por que los argentinos elegimos dejar de patear los problemas hacia adelante, y encarar los desafíos juntos, dialogando, y poniéndonos de acuerdo en reglas claras y hablar con el mundo», subrayó Macri.

En ese contexto, aseguró que es necesario «dar previsibilidad» y «aprender a pensar a largo plazo, no en el atajo, o el camino fácil».

«Cuando hace un año visitábamos Luccheti, decidieron ampliarse y crecer en un momento difícil para nuestro país. En los peores momentos, empujaron más que nunca», afirmó el Presidente.

Además, señaló: «Se sabía que la tormenta iba a pasar, que teníamos que seguir trabajando, porque es la única manera para salir adelante».

«Del otro lado de este río que estamos cruzando no es espera algo distinto, un país preparado para el futuro, un país con bases sólidas para ponernos de pie», destacó el mandatario y candidato a la reelección.

En otro orden, Macri reiteró la importancia del «acuerdo histórico entre el Mercosur y la Unión Europea», y sostuvo que se van a «multiplicar la cantidad de consumidores para cosas de calidad».

«Frente a aquellos que dudan, quiero poner de manifiesto que esto es el futuro, un puente al desarrollo», enfatizó.

Por su parte, Vidal sostuvo que mediante el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea se «recuperó la confianza del mundo».

«Es el camino por el que queremos seguir, camino de esfuerzo, perseverancia y hacer las cosas cada vez mejor para estar mejor.

No hay otro camino, no hay atajo, no hay mentira ni pasado que nos puede llevar a estar mejor», recalcó la mandataria bonaerense.