MARCO LAVAGNA LLAMÓ A “LOS SECTORES DEL SOCIALISMO Y DEL DESARROLLISMO Y DEL GEN” A SUMARSE A ALTERNATIVA FEDERAL

El legislador nacional aseguró que trabaja para que “el próximo gobierno, sea del color que sea, pueda sentarse y buscar consenso con el resto de los sectores”.

“Hay tantos supuestos y tantas opciones de trabajo que me parece que lo más importante es que se muestre que hay algo más que este River-Boca en el que vivimos”, señaló en declaraciones a Radio Mitre.

Lavagna resaltó que “la mayoría de las encuestas muestran que un 20% de la gente todavía está indeciso de a quién votar” y resaltó que “todavía falta mucho para las elecciones”.

“Yo estoy muy animado con PASO, sin PASO o con doble PASO. Creo que hay mucha gente que está cansada de esta confrontación permanente que hay en la Argentina”, agregó.

Por otra parte, el diputado evitó referirse a la posible candidatura presidencial de su padre, Roberto Lavagna, aunque dijo que el ex ministro de Economía está “entusiasmado” con la organización del espacio opositor.

“Hoy la preocupación más grande que tiene, que se ha puesto más público ahora pero que lo que viene haciendo hace tiempo, es la de armar una alternativa que demuestre que hay otro camino. Si será candidato o no lo dirá él”, aclaró.

Por último, consideró que el 2019 “va a ser un año malo” y explicó que “en el mejor de los casos, en la segunda mitad se van a empezar a ver algunos signos positivos pero que no le van a llegar a la gente”.

“No vas a recuperar lo que perdiste, vas a tener un problema de trabajo, de producción en la industria y el Gobierno, depende de lo que haga, va a generar más problema para el que lo suceda”, agregó.

En este sentido, el diputado opinó que en las políticas del oficialismo hay “mucho parche y una economía muy endeble”, por lo que la próxima gestión va a “seguir hablando de una pesada herencia”.