MASA DESTACÓ QUE “RESULTA IMPRESCINDIBLE LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO” PARA EVENTUAL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) destacó hoy que “resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero” para “constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional” que encabeza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Tras la decisión de la CTA de retornar a la CGT, el espacio liderado por Omar Viviani y Norberto Di Próspero también llamó a unificar la central obrera de cara a un eventual Gobierno peronista.

“Resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero para constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional y garantizar la puesta en marcha de un plan de crecimiento para consolidar el desarrollo”, sostuvo el MASA.

A la vez, también adhirió a la iniciativa de Fernández de forjar una suerte de pacto social y remarcó que “dentro de este marco deben ser integrados los sectores empresarios y todos aquellos que interpreten los grandes desafíos que hay por delante”.

Tras remarcar su apoyo al Frente de Todos “con el convencimiento de que ha llegado la hora de los pueblos”, el Movimiento de Acción Sindical Argentino llamó a que en las elecciones del 27 de octubre “a través del voto soberano se derrote definitivamente este proceso de concentración de la riqueza en sectores minoritarios en detrimento de millones de argentinos”.