Me Darás Mil Hijos volverá a presentarse con el formato de orquesta

El grupo Me Darás Mil Hijos volverá a presentarse el domingo 18 de febrero, a las 20, con el formato de orquesta, la que fuera su propuesta inicial al iniciar su recorrido hace 15 años.

El combo liderado por el guitarrista y cantante Mariano Fernández Bussy, contará con Gustavo Semmartin, en guitarras; Federico Ghazarossian, en contrabajo; Leonora Arbiser, en piano y acordeón; Christine Brebes, en violín; Carolina Flechner, en batería; Germán Cohen, en trombón; Damián Rovner, en trompeta; Santiago Díaz, en percusión; e invitados especiales.

Este show en el que se repasarán canciones de sus cuatro discos significará el regreso a un formato que había sido abandonado en pos de un concepto más acotado a nivel instrumental, en donde se apostó a la experimentación acústica.

Así se había mostrado el grupo en su última producción “Santo Remedio”, de 2013, en donde sin embargo se conservaba el estilo compositivo que caracterizó a la banda.

En paralelo a este grupo, su líder Fernández Bussy presentó hace pocas meses un proyecto eléctrico llamado Ó, del que participan Semmartin, Santiago Díaz, Leandro Lacerna y el ex Los Toreros Muertos y Pachuco Cadáver, Guillermo Piccolini.
Será en Niceto Vega 5510, de Capital Federal.