MENSAJE DESDE LA COSTA: «EN MAR DEL PLATA TENEMOS TODO, TE LO GUARDAMOS PARA CUANDO PUEDAS VOLVER»

Mar del Plata invita a la gente a que no vayan a la ciudad balnearia y le pide a los turistas que se queden en sus casas, mientras que el intendente del municipio, Guillermo Montenegro, adelantó evalúan limitar los lugares abiertos.

«En Mar del Plata tenemos todo, te lo guardamos para cuando puedas volver. #YoMeQuedoEnCasa», es el mensaje que el municipio envió a través de las redes sociales.

Mar del Plata fue el primer municipio de la provincia de Buenos Aires en suspender las clases, algo a lo que se sumó luego Nación.

En tanto, en la mañana de hoy habló el intendente de General Puyerredón, Guillermo Montenegro, y remarcó la necesidad de que no se acerquen turistas a Mar del Plata.

«No vengan, seguro que muchos tenían planeado viajar pero la responsabilidad de todos los argentinos es que no haya circulación de gente», puntualizó Montenegro en declaraciones a la prensa, que publica el diario La Capital.

«La no circulación evita la circulación del virus. Entonces, la responsabilidad como marplatenses es pedirles a los argentinos que nos estaban eligiendo que no vengan», agregó.

Además, adelantó que se encuentra en estudio la posibilidad de limitar los lugares abiertos en la ciudad: «Ya les recomendamos a los bares que cierren, mientras que lugares de esparcimiento nocturnos ya están cerrados».